Fluidos de equipo original Pentosin

Fluidos de equipo original Pentosin

Información técnica

FLUIDO DE CAJA DE TRANSFERENCIA REIN TF

Rein TF 0870 es un fluido de alto rendimiento para cajas de transferencia de vehículos europeos. Proporciona óptimo rendimiento bajo las condiciones más severas de operación. Ofreciendo una excelente estabilidad oxidativa, fluidez superior a baja temperatura, buena estabilidad de fricción y excelentes propiedades térmicas.

APROBACIONES

  • Fluido de OE. Aprobaciones BMW TF 0870, DTF 1 / API GL-4 / SAE 75W
  • BMW
  • Porsche

Ficha técnica

ACEITE DE MOTOR SINTÉTICO PARA ECONOMIZAR COMBUSTIBLE PENTOSPEED LL-14 SAE 0W-20

Pentospeed LL-14 SAE 0W-20 está formulado utilizando exclusivamente la tecnología XTL (Xtreme Temperature Lubrication) conjunto con tecnología aditiva de última generación para proporcionar aceite de motor superior.

Con un excelente comportamiento de arranque en frío, circulación de aceite extremadamente rápida y excelentes rendimiento de las reservas.

Al reducir la viscosidad dinámica, Pentospeed LL-14 SAE 0W-20 puede proporcionar mejoras significativas en la potencia de salida y el ahorro de combustible. También ofrece más dinamismo pero menos fricción y desgaste en su motor. Perfecto para motores altamente exigidos, o motores con sistemas Stop-Start.

ACEITE DE TRANSMISIÓN SINTÉTICO PENTOSIN FFL-2

Pentosin FFL-2 es un liquido de transmisión aprobado para el primer llenado para la nueva generación de transmisiones DSG de Doble Clutch de vehículos Audi y Volkswagen.

Está fabricado sobre una base de aceite totalmente sintética de alta tecnología para un funcionamiento seguro incluso en las mas altas temperaturas. PENTOSIN FFL-2 se caracteriza en un elevado desempeño en resistencia a la fricción del clutch que hace indispensable para las nuevas transmisiones de Doble Clutch.

No se mezcle o combine con otros aceites de transmisión.

APROBACIONES

  • Audi/Volkswagen DSG (TT Quattro/New Beetle 2004 en adelante)
  • Jetta 2005 en adelante
  • A3/A3 Quattro/GTI 2006 en adelante
  • EOS 2007 en adelante
  • TT 2008 en adelante
  • R32 2008
  • Especificación TL521 82″

Ficha técnica

1 comentario en “Fluidos de equipo original Pentosin”

  1. Qué tal quiero saber y comprar el aditivo para caja de trasmision estándar, correspondiente a mi auto marca Mazda 3, modelo 2016 pero no encuentro ni un producto que diga aditivo o quisas lo estoy buscando mal me pueden ayudar por favor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top