PENTOTRUCK 15W-40

Aceite para motor PENTOTRUCK 15W-40

Es un aceite para motor de súper alto rendimiento para una variedad de motores diésel y de gasolina. Especialmente para motores diésel de vehículos comerciales altamente cargados. Menor consumo de aceite.

DESCRIPCIÓN

PENTOTRUCK 15W-40 es un aceite para motor para todo clima y de muy larga duración. Es de la categoría SHPD (Super High Performance Diesel) para motores diésel y motores de gasolina con y sin turbocompresor en autos de pasajeros, camiones, autobuses y equipos industriales que tienen altos requerimientos con respecto a la limpieza del motor y a los intervalos de mantenimiento.

Comprar PENTOTRUCK 15W-40

Cumple y/o excede los requisitos de los fabricantes de motores estadounidenses y europeos gracias a su diseño especial, especialmente motores con especificaciones de llenado CUMMINS CES 20071 / -2 / -6 / -7 / -8 y VOLVO VDS-3. Debido a su diseño avanzado, PENTOTRUCK 15W-40 garantiza un funcionamiento sin problemas en todas las condiciones climáticas.

APLICACIÓN

Está formulado con aditivos más modernos que los aceites de motor HD tradicionales de la misma clase SAE. Independientemente de la lectura del odómetro, todos los motores diésel de vehículos comerciales pueden cambiarse a PENTOTRUCK 15W-40.

Se puede usar incluso con un mayor contenido de azufre en el combustible diésel, mientras que con otros esto a menudo puede conducir a problemas considerables. Es el más adecuado para uso en Motores EURO 3.

Es mezclable y compatible con aceites de motor de otras marcas. Sin embargo, recomendamos evitar mezclar con otros aceites de motor para aprovechar al máximo los beneficios del producto. Se recomienda el cambio completo de aceite al cambiar a PENTOTRUCK 15W- 40.

VENTAJAS / BENEFICIOS

  • Excelente protección contra el desgaste, incluso bajo alta tensión continua.
  • Protección contra la corrosión incluso cuando se utilizan combustibles diésel con alto contenido de azufre.
  • PENTOTRUCK 15W-40 previene de forma segura el lodo y las adherencias, tanto con cargas térmicas extraordinariamente altas como en la conducción normal.

FICHA TÉCNICA

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