KIT FLUIDO DE TRANSMISIÓN DSG FFL2 w/6-Speed Trans

Kit de servicio de transmisión Pentosin

Audi y VW han establecido un intervalo de servicio de 60, 000 km en su transmisión DSG. Para proporcionar a nuestros clientes todo lo necesario para este tipo de servicio, incluido el fluido OE, CRP ha creado el kit de transmisión 8038207-KIT.

Sobre el kit:

El kit de servicio de transmisión Pentosin DSG de CRP de México viene con los 5 litros recomendados de líquido de transmisión OE DSG, Pentosin FFL2, así como el filtro de transmisión OE VW, la junta tórica y la arandela de drenaje.

Comprar el KIT

Sobre la transmisión DSG:

El DSG permite realizar variaciones de velocidades rápidas, suaves y con un menor desgaste energético. Los cambios son imperceptibles y sin pérdida de potencia. Viene con una transmisión deportiva en la palanca de cambios de la columna.

Es importante tener en cuenta que muchas personas tienden a abusar del manejo deportivo. Esto causa desgaste en el sistema. Incluso si nunca usa la sobremarcha, el cambio automático del DSG puede ejercer presión sobre la transmisión, especial- mente en terrenos montañosos.

Los principales problemas se derivan de la unidad mecatronica de la transmisión así como en el embrague doble, que en su mayoría suelen ser por falta de mantenimiento preventivo a la misma o bien por malos hábitos de manejo. Las fallas más comunes son:

  • Cambios bruscos de velocidad tanto ascendentes como descendentes, conocidos como pateos.
  • Ausencia de rangos de velocidad, no entra ningún cambio al seleccionar.
  • El vehículo pierde potencia al acelerar o simplemente no avanza.

Es recomendable estar al pendiente del servicio de la transmisión al igual que mejorar nuestros hábitos de manejo para poder prolongar la vida útil de la transmisión y así evitar el desgaste prematuro de los componentes mecánicos e hidráulicos de la misma

¿Y USTED SABE COMO SE ENCUENTRA EL ACEITE DE SU VEHÍCULO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top