Día: 15 junio, 2020

PENTO SUPER PERFORMANCE III 5W-30

Aceite Sintético de larga duración PENTO SUPER PERFORMANCE III 5W

Pento Super Performance III 5W-30 es un nuevo aceite sintético para motor de alto desempeño que proporciona intervalos de cambio de aceite extendidos en motores modernos. Basado en una tecnología de aditivos de nueva generación con menor contenido de cenizas, formulado para preservar el catalizador y el medio ambiente mientras mantiene un excepcional rendimiento en …

Aceite Sintético de larga duración PENTO SUPER PERFORMANCE III 5W Read More »

PENTOSPEED 0W20-LL14

Aceite de Motor Sintético PENTOSPEED LL-14 SAE 0W-20

Pentospeed LL-14 SAE 0W-20 está formulado utilizando exclusivamente la tecnología XTL (Xtreme Temperature Lubrication) conjunto con tecnología aditiva de última generación para proporcionar aceite de motor superior. Con un excelente comportamiento de arranque en frío, circulación de aceite extremadamente rápida y excelentes rendimiento de las reservas. Pentospeed LL-14 SAE 0W-20 es uno de los aceites …

Aceite de Motor Sintético PENTOSPEED LL-14 SAE 0W-20 Read More »

Consejos para el cuidado de la transmisión del automóvil

¿QUÉ ES? La transmisión funciona con el motor para proporcionar potencia a las ruedas de su automóvil. Ya sea que sea automática o manual, la transmisión tiene un rol importante en el desempeño general de su automóvil. Asegúrese de revisarla a la primera señal de problemas. A continuación le compartimos algunos consejos para el cuidado …

Consejos para el cuidado de la transmisión del automóvil Read More »

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.