Aceites de motor sintético que trabajan tan duro como usted

Los aceites de motor Pentosin no pueden simplemente ser encontrados en cualquier pasillo de un establecimiento de autopartes. Esto porque los fluidos técnicos Pentosin cumplen o exceden la demanda de los estándares de equipo original de muchos fabricantes de automóviles alrededor del mundo.

Profesionales de la industria automotriz que requieren calidad, eligen aceite de motor Pentosin.

Los aceites sintéticos de motor Pentosin de alto rendimiento, contienen modificadores de fricción que ofrecen un rendimiento óptimo del motor y una mejor economía de combustible. Los aceites de motor Pentosin son para todas las estaciones y otorgan una gran protección contra las condiciones severas de trabajo y los cambios extremos de temperatura. Formulado para largos intervalos de servicio, estos fluidos también están diseñados para reducir los sedimentos de aceite y depósitos de combustible.

Los aceites de Motor Pentosin son formulados para satisfacer no solo las necesidades de los principales fabricantes europeos de automóviles, sino que también cumplen con las clasificaciones de API (American Petroleum Institute), ILSAC (Internal Lubricant Standardization and Approval Committee), and ACEA (European Automobile Manufacturers’ Association).

En pocas palabras, todos los aceites de motor Pentosin son productos de la más alta calidad disponible en el mercado automotriz. Garantizado.

Con cuatro distribuidores en tres países, CRP ofrece acceso al amplio mercado del TLCAN. Contáctenos.

Nota: Consulte siempre el manual del propietario del vehículo para identificar las especificaciones del aceite de motor.

El programa que CRP ofrece en la línea Pentosin incluye:

Scroll to Top