-11%
PENTOFROST E PREDILUIDO VIOLET
$686.19 Original price was: $686.19.$610.71Current price is: $610.71.
Agotado
Número de parte
8114306
Categoría Anticongelante
1. Pentofrost E anticongelante prediluido al 50%, amigable con el medio ambiente.
2. Recomendado para materiales no ferrosos.
3. Ideal para vehículos que requieren de la tecnología G13 (violeta) de grupo VW.
Pentofrost E es un anticongelante prediluido al 50%, amigable con el medio ambiente, debido al proceso de manufactura, protege todos los materiales utilizados en el sistema de enfriamiento y es recomendado para materiales no ferrosos. Ideal para vehículos de nueva generación como el Jetta A7, Golf MK7, Nivus, Taos, Tiguan y muchos más vehículos que requieren de la tecnología G13 (violeta) de grupo Volkswagen. Pentofrost E ahora incluye glicerina, dando como resultado un anticongelante menos perjudicial para el medio ambiente. Emite un 11% menos de CO2 que el glicol.
Pentofrost E contiene aditivos de silicato que ofrecen una mayor estabilidad con metales como el aluminio, por lo que es ideal para su uso a largo plazo en radiadores modernos, sobre todo los fabricados con aluminio, hierro fundido y aleaciones de magnesio.
Pentofrost E puede ser utilizado cuando los anticongelantes VW G11, G12, G12+, G12++ sean requeridos. Pentofrost E cumple con la norma internacional ASTM D-3306.
Siempre revise el manual del propietario del vehículo para consultar capacidades y especificaciones del líquido anticongelante.
Productos relacionados
-
PENTOSIN PENTOFROST E
Anticongelante Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto -
-11%

Agotado



















