Los líquidos para frenos que no pueden detenerse

Las fallas en los frenos no pueden ser una opción. Es por esto que todos los líquidos para frenos Pentosin exceden los estándares de la norma DOT, ofreciendo uno de los programas más versátiles del mercado.

Esta calidad de equipo original de fluidos técnicos de CRP, ofrece un alto margen de seguridad contra el bloqueo de vapor, resistencia a largo plazo a la absorción y retención de agua, además de una mejor resistencia a la corrosión.

Utilizado como primer llenado y llenado de servicio por los principales fabricantes de automóviles. Los líquidos de frenos Pentosin, son especialmente adecuados para su uso en vehículos con sistema ABS (sistema antibloqueo de frenos).

Con el líquido de frenos Pentosin, los técnicos profesionales en reparación tienen la tranquilidad de saber que están trabajando con el producto de más alta calidad disponible, mientras que los conductores disfrutan de una mayor seguridad y fiabilidad.

[pentosin_cite]“Utilizado en primer llenado por más de 25 armadoras de vehículos a nivel mundial.”[/pentosin_cite]

Nota: El líquido de frenos de baja viscosidad se puede utilizar en vehículos que no requieren un fluido de baja viscosidad; sin embargo, los líquidos de frenos de estándares DOT3 ó 4, no deben utilizarse en vehículos que requieren un líquido de frenos de baja viscosidad. Esta acción reducirá las propiedades a baja temperatura y disminuirá el rendimiento del fluido.

El programa que CRP ofrece en la línea Pentosin incluye:

Scroll to Top