No permita que la transmisión se queme

Con el paso del tiempo, los líquidos de transmisión se descomponen y pueden contaminarse. Si el líquido no se cambia con regularidad, o peor aún se utiliza un producto inferior, la transmisión no funcionará adecuadamente y eventualmente puede llegar a quemarse. Para primer llenado y llenado de servicio, la mejor defensa son los líquidos calidad equipo original para transmisiones que ofrece CRP en su línea Pentosin.

Los líquidos de transmisión Pentosin ofrecen un alto rendimiento sintético; utilizados en transmisiones automáticas, manuales, inclusive de doble clutch y CVT’s. Con formulaciones químicas anti desgaste y modificadores de fricción garantizan un rendimiento estable.

Los líquidos de transmisión Pentosin son tan superiores que no demostrarán sus verdaderas características de desempeño si son mezclados.

Para obtener los mejores resultados recomendamos un vaciado completo del sistema en lugar de solo rellenar el depósito antes de utilizar Pentosin. El hecho, es que el desempeño de los fluidos técnicos de Pentosin es de un nivel superior que otros líquidos simplemente no pueden hacerlo.

El programa que CRP ofrece en la línea Pentosin incluye:

Scroll to Top