Nosotros

¿Por qué nosotros?

Pentosin es una marca fundada en 1927 en Hamburgo, Alemania, reconocida por la industria automotriz a nivel mundial. Con presencia por más de 80 años como fabricante líder en innovación y producción de lubricantes de alta tecnología, calidad y productos especializados, suministrando internacionalmente a más de 30 fabricantes de automóviles y de sistemas. Pentosin se encuentra en casi todos los vehículos modernos.

En investigación y desarrollo, Pentosin ha establecido con precisión modernos laboratorios y salas de ensayo para trabajar en estrecha colaboración con los fabricantes de Equipo Original e integradores de sistemas para desarrollar y superar requisitos técnicos para ofrecer soluciones a la medida para cada vehículo. Por lo tanto, Pentosin se encuentra en condiciones de ayudar a moldear el desarrollo técnico de la industria.

El desarrollo técnico siempre ha sido el principio de Pentosin. “Desarrollar lo que se requiere para mañana”; este proceso es igualmente reconocido por el hecho de que nuestra gama de productos siempre está sujeta a cambios tecnológicos constantes.

Pentosin conoce una sola dirección: ¡adelante!

Scroll to Top