servicio de transmisión

El kit de servicio de transmisión DSG

Audi VW ha colocado un intervalo de servicio de 40.000 millas en su transmisión DSG. Para proporcionar a nuestros clientes todo lo necesario para esta reparación, incluido el fluido OE, CRP Automotive ha creado el kit de transmisión Pentosin DSG.

Haga clic en el enlace de arriba para aprender cómo realizar un servicio de transmisión DSG adecuado en un Audi o VW con el episodio de servicio DSG de Humble Mechanic con el kit Pentosin DSG.

Acerca del kit:

El kit de servicio de transmisión Pentosin DSG de CRP Automotive viene con los 5 litros recomendados del líquido de transmisión OE DSG, Pentosin FFL2, así como el filtro de transmisión OE VW, junta tórica y arandela de tapón de drenaje de nuestra marca Rein Automotive.

Acerca de la transmisión DSG:

El DSG es una transmisión automática que funciona como una transmisión manual sin el embrague. Viene con una transmisión deportiva en la palanca de cambios de columna. Es importante tener en cuenta que muchas personas tienden a abusar del impulso deportivo. Esto provoca desgaste en el sistema. Incluso si nunca usa la sobremarcha, el cambio automático del DSG puede ejercer presión sobre la transmisión, especialmente en terrenos montañosos o montañosos, donde automáticamente bajará el cambio a medida que desciende elevaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.