Aceite de Motor Sintético PENTOSPEED VCC 0w-20

PENTOSPEED VCC 0W-20 es un aceite de motor sintético de alto rendimiento con la nueva tecnología XTL con una nueva clase de viscosidad de vanguardia ajustada especialmente para cumplir los requisitos de Volvo.

Especialmente diseñado para vehículos Volvo modernos con motores a gasolina y diesel. Excelente comportamiento en arranque en frío y muy rápida circulación de aceite dando un excelente rendimiento de las reservas.

Con características que economizan combustible y reducen las emisiones de CO2, mejoras que se lograron reduciendo la viscosidad dinámica y utilizando nueva tecnología aditiva. Aceite de motor para todos los climas que ofrece una gran protección contra las más duras condiciones de arranque y los cambios extremos de temperatura.

Aceites Pentosin

Los aceites de Motor Pentosin son formulados para satisfacer no solo las necesidades de los principales fabricantes europeos de automóviles, sino que también cumplen con las clasificaciones de API (American Petroleum Institute), ILSAC (Internal Lubricant Standardization and Approval Committee), and ACEA (European Automobile Manufacturers’ Association).

Consulta nuestro catálogo de aceites sintéticos para motor.

Scroll to Top

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.